AL AIRE LIBRE, DONDE COMER, QUE HACER

Los mejores Rooftop en invierno en Nueva York

Que el frío no detenga tus ganas de tomar unos buenos tragos en las mejores terrazas de Nueva York!!!
Solo en temporada de invierno algunos Rooftop de NY abren sus puertas, algunos alquilan carpas en forma de burbuja (iglu), impermeables al viento, lluvia y nieve, y que te permiten pasar la noche como esquimal cancherísima, disfrutando a pleno la vista 360 de la city, otros ponen calefacción y chimeneas a full.

Las terrazas de NY se han adaptado a las bajisimas temperaturas del invierno en la City.

Que ver:

230º FIFTH

Uno de los Rooftop que no cierra en invierno es 230º FIFTH, famoso por darle a los clientes batas rojas (red robes) para cubrirse del frió. Tiene las mejores vistas al Empire State (aunque también es un lugar lleno de turistas). Y lo mejor de todo es que en invierno te dan la posibilidad de alquilar tu propio iglu. Estos iglu tienen calefacción propia.

Baita

Es un bar con temática de los Alpes italianos, ubicado bajo un techo de vidrio retráctil sobre Eataly’s Flatiron, que sirve bocadillos como fondue y queso piave frito junto con vino caliente y cócteles calientes como el Smoky S’More, un tequila y chocolate caliente con toques de mezcal. Los clientes pueden sentarse en sillas tapizadas de piel con mantas o reservar la mini cabina de madera.

Sugerencia: Las mini cabinas es conveniente reservarlas con anticipación y así poder disfrutar de un completo menú de estilo familiar bien italiano.

The Lodge at Gallow Green

Gallow Green, en la cima del McKittrick Hotel. Se transforma en el Lodge en invierno, un refugio en la terraza que invita a los clientes a ingresar a un acogedor chalet en un extenso bosque de pinos. En el interior, cómodos sillones de cuero, mantas y chimeneas esperan. Se sirven cócteles y ponches de gran formato, incluidos cócteles calientes como el exclusivo vino caliente No No More. También hay platos de temporada y pizzas especiales de un horno de leña.

Sugerencia: La casa de campo está abierto para un almuerzo $ 45 pre-fixe los fines de semana y es el momento perfecto para evitar las multitudes durante la noche.

The Lodge at STK

Decorado con lucecitas brillantes, mantas en piel sintética y candelabros de asta, esta barra principal ha adquirido un aspecto completamente nuevo para la temporada invernal, con sillones interiores y exteriores, una mesa común de mármol blanco y una pista de baile con un DJ. Al entrar, los clientes reciben un pase de esquí STK junto con el menú de comida de temporada, que incluye burrata frita, lubina glaseada con maracuyá y calabaza asada, junto con las ofertas estándar de bistec.

Kimoto Rooftop & Garden Lounge

Las impresionantes vistas de la Estatua de la Libertad, el Barclays Center y el río Hudson se pueden ver desde Kimoto , un bar interior con una terraza exterior climatizada y cerrada. El diseño de estilo zen de Kimoto incluye un jardín interior de roca con más de 300 plantas, como Jade y Bonsai. Con una de las cartas de cerveza asiáticas más grandes, así como selecciones de sake y shochu, la lista de cócteles también incluye varias bebidas de inspiración asiática. Los tragos incluyen tacos bulgogi de carne, potstickers de gyoza y alas de búfalo de sriracha.

Refinery Rooftop

En Refinery Rooftop, podrás mantener el calor bajo el techo retráctil de cristal mientras disfrutas de una vista despejada del Empire State Building. El bar y lounge de 3.500 pies cuadrados en la terraza cuenta con tres secciones interiores/exteriores distintas. Ubícate cerca de la chimenea con algunos cócteles de temporada y comida casera, y escucha algunas de las mejores canciones de DJ locales.

Gansevoort park rooftop

La terraza de tres niveles tiene un ambiente rústico y elegante con asientos estilo lounge. Acurrucate en una de las chimeneas y después del atardecer, baila toda la noche con el telón de fondo del Empire State Building.

Upstairs at the Kimberly

Ubicado en el piso 30 del hotel Kimberly, Upstairs at the Kimberly tiene un techo y paredes de vidrio retráctiles y pisos con calefacción  ambiente. Hay impresionantes vistas de 360 ​​grados de Midtown Manhattan y el irónico edificio Chrysler. Incluso hay un cóctel llamado Chrysler, que incluye champán, coñac Hennessy Black, miel, limón y lima.

Sugerencia: la vestimenta es formal y no se permiten zapatillas ni gorras.

Bar 54

El Bar 54 New York, es el bar en la terraza más alta de Times Square y también uno de los más altos de la ciudad. Como su nombre lo indica claramente, la terraza está ubicada en el piso 54, en el Hyatt Centric Times Square, y ofrece una vista realmente magnífica de río a río, incluido el edificio Chrysler y todo el bajo Manhattan. Una de las mejores vistas de Nueva York.

La terraza no es enorme, por lo que es recomendable reservar. Y como hay un salón interior y otro exterior, asegúrese de pedir una mesa en la terraza. Bar54 también es un gran lugar para una visita de invierno, cuando los iglúes están afuera. Las bolas transparentes similares a burbujas crean una experiencia realmente genial, y pueden disfrutar de la vista incluso en los días más fríos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario