NOVEDADES, QUE HACER

Regresa Fao Shwarz la jugueteria mas famosa de Nueva York

La mítica jugueteria de Manhattan Fao Shwarz (que hace 3 años había cerrado) esta de vuelta en la ciudad.

Con una tienda en el Rockefeller Center, mucho mas chica que la anterior. El minorista de juguetes,  ha alquilado el espacio en 30 Rockefeller Plaza. Reemplazando al NBC Experience Store.

Durante más de 150 años, FAO Schwarz fue conocida en Nueva York por sus juguetes elegantes y en ocasiones extravagantemente caros.

Originalmente la tienda que abrió en 1986 en la Quinta Avenida se volvió una atracción turística, con su propia canción, porteros que parecían guardias palaciegos y un reloj musical. Los problemas financieros en la empresa matriz y los crecientes costos de alquiler del sitio obligaron a cerrar esa tienda en 2015, pero ahora FAO emerge de su peor precipicio desde su fundación en 1862.

En la nueva tienda, los empleados llenaron estantes con animales de peluche que han definido la marca: osos, conejitos, elefantes, pollos y demás. El enorme reloj de la entrada está de regreso y en el segundo piso hay una enorme estera con teclado de piano como la que el personaje de Tom Hanks usó para tocar con los pies “Heart and Soul” en la película de 1988 “Big”.

Hay también un “supermercado” donde los niños pueden comprar verduras y frutas de juguete, con carritos pequeños, una caja registradora y suministros de cocina.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario