MUSEOS, QUE HACER

Museos de Nueva York, Días gratuitos

Estamos en la ciudad, queremos aprovechar el presupuesto al máximo y tampoco perdernos de hacer nada. En esta nota te contamos cuales son los museos que tienen entrada gratuita todos los días, entrada gratuita un día a la semana o entrada sugerida.

Que ver:

Museos con entrada gratuita todos los días de la semana (Free admission).

  • Museo del Inmigrante: Al comprar el ticket de ferry a la Estatua de la Libertad tienen acceso gratuito al museo en Ellis Island. Es un museo muy recomendable para visitar.
  • The Museum at the Fashion Institute of Technology Ideal para Fanáticas de la moda.
    El Fashion Institute of Technology más conocido como FIT tiene free museo con colección permanente de indumentaria y accesorios ideal para fans y estudiantes de moda.
  • The New York Public Library Es pública y gratuita, un edificio precioso para admirar. Tiene 51 millones de libros y seguro la viste en miles de películas. Además y hay exposiciones de cuadros y colecciones permanentes que son hermosas tanto como su arquitectura. En navidad instalan árbol gigante en la entrada.
  • Museo de Arte del Bronx.
  • Harbor Defense Museum Museo militar y naval en Brooklyn.

Museos gratis en invierno

Museos con entrada gratuita un solo día a la semana

Museos con entrada Pay what you wish, entrada sugerida

Algunos Museos de Nueva York ofrecen lo que ellos le llaman Pay what you wish es similar al suggested admission: pagas la cantidad que quieras, sin precio orientativo.
La mayoría de museos de Nueva York son pay what you wish durante unas horas a la semana, para que todo el mundo tenga ocasión de visitarlos sin importar el presupuesto.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario