DONDE COMER, QUE HACER

Las mejores tiendas de golosinas de Nueva York

Te encantan las golosinas como a nosotros? Acá te nombramos los mejores lugares para visitar y llenarte de dulces.

Que ver:

Dylan's Candy Bar

Un verdadero culto al dulce convertido en la perdición de todo goloso: Dylan’s Candy Bar.

Esta Super tienda creada por Dylan Lauren (hija del diseñador Ralph Lauren) ha basado su diseño en la historia de Charlie y la fábrica de chocolate. En NY la primera y más famosa fue la esquina de 3 pisos en el Upper East SideDicen que es la tienda de golosinas más grande del mundo. 

Entras a la tienda y esta lleno de colores y golosinas en todos sus formatos. Obvio está la caja de Laffy Taffy gigante, Nerd gigante y todo lo gigante que imagines! Además de comprar podes tomar y comer en el Candy Bar y el Candy Café. Si celebras un cumple pedite el Ice Cream Sundae Birthday Party, también hay pizza con chocolate y marshmelows.

Dylan’s, tiene sucursales en varias ciudades de Estados Unidos.

M&M’s World Candy Store

Times Square huele a chocolate. La culpa de ello la tienen los famosísimos M&M’s ( fundado en 1935 por Forrest Mars y Bryce Murrie, por eso M & M).

En pleno Times Square un M&M’s gigante te saluda desde el gran panel lumínico de la fachada de su tienda. M&M’s World Candy Store es el templo de los caramelos de chocolate, tres plantas abarrotadas de millones y millones de bolitas de colores de diferentes sabores y rellenos: almendras, mantequilla de cacahuate, pretzel, menta…

Su oferta de merchandising es infinita, hay todo lo que te puedas imaginar con la cara de los M&M’s (hasta indumentaria). No dejes pasar la máquina que te escanea y te dice al instante qué tipo de M&M’s eres. Esta tienda es un clásico de Nueva York.

FILE PHOTO: M&M's chocolate candies are displayed at the M&M's World store in Manhattan in New York City, U.S., April 19, 2018. REUTERS/Brendan McDermid/File Photo

Economy Candy

Otra de las tiendas de golosinas con mejor reputación de Nueva York es Economy Candy.

No se trata de un megastore como M&M’s World o Dylan Candy Bar. Es más bien un negocio pequeño y familiar abierto en los años 30 y con poco más de 60 metros cuadrados. Eso sí, el espacio está muy bien aprovechado. Todo está lleno de golosinas, desde el suelo hasta el techo.

El gran encanto (y éxito) de Economy Candy es que aquí puedes encontrar golosinas vintage, luego su variedad y precio. Es como un museo-supermercado de la golosina. Ojo con el exceso de equipaje porque acá te compras todo. Hay cosas de USA, importadas, góndola retro, latitas de colección y miles de golosinas a precio muy bajo.

It´s sugar candy store

Las tiendas de la cadena It´s Sugar son verdaderos templos del caramelo donde además encontramos la versión XXL de las tradicionales golosinas.

Esta también es una cadena con locales en todo USA y varios en Manhattan y Brooklyn. Tiene golosinas pero también muchas chucherías porque es candy store pero más es pop store, donde conviven miles de pastillitas Pez, vestidos Chupa Chups con lonas playeras de chicle Bazooka. También nos encantan los caramelos con forma de pollitos o las prendas que lucen los maniquíes hechas completamente de coloridos candys

Sugar Factory

Es uno de los rincones más dulces del Meatpacking District. Tiene pocos años de inaugurado y es un candy store-resto tipo americano enorme dedicado a dulces.

La carta de postres es la protagonista, obvio, y las porciones gigantes, así que para nosotros, indispensable compartir, también es buena opción para festejar un cumple porque hay una ceremonia divertida para el cumpleañero y variedad de helados que vienen con bengala y velitas. Y si después de probar todo tu nivel de golosa pide más!, anímate al licuado sabor pirulín, al cosmo copo de nieve o al milk shake Barbie.

Dicen que es el resto favorito de famosas como las Kardashian o Britney Spears que obvio cierran espacios privados para sus cumples.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario