DONDE COMER, QUE HACER

Donde comer las mejores hamburguesas de Nueva York

Te gustan las hamburguesas? A nosotros nos encantan, en esta nota te contamos cuales fueron para nosotros las mejores de Nueva York.

Que ver:

Five Napkin Burger

Five Napkin Burger, para nosotros es uno de los mejores lugares, ademas podes pedir también otros platos, perfecto si vas a cenar con alguien que prefiera comer comida saludable mientras los demás disfrutan de la mejor hamburguesa de Nueva York.

La más rica de este restaurante se llama “Original Five Napkin Burger”, con queso especial y salsa. Es enorme y no todo el mundo puede acabársela. Las papas fritas son impredecibles, aunque están buenas habitualmente.

Precio de la hamburguesa: 16$

Ubicación: varias, pero la mejor está en Midtown, lado oeste de Manhattan, cerca de Times Square.

Corner Bistro

Esta hamburguesería es realmente un bar. No te esperes cubiertos, vasos y platos. Tampoco te sorprendas si hay una cola enorme. Su mejor hamburguesa es la “Bistro Burger”, con queso cheddar y bacon. No es muy pesada, pero sí suficientemente grande. Las papas fritas están siempre bien fritas. Lo malo es que solo trabajan con efectivo.

Precio de la hamburguesa: 12,75$

Ubicación: entre Chelsea y Meatpacking District.

Página web: Corner Bistro

Shake Shack

Shake Shack es conocido por sus increíbles batidos. Tienen varias ubicaciones por toda Nueva York. Si quieres vivir una experiencia única, anda al primer restaurante que abrieron en Madison Square Park. Si sólo queres un batido, utiliza la C-Line (una fila especial) para saltarte la cola normal. La Hamburguesa es pequeña pero muy rica, si vas con mucha hambre pedite dos! Las papas siempre estuvieron bastante bien.

Precio de la hamburguesa: 7$

Ubicación: varias, Madison Square Park es la más famosa.

Página web: Shake Shack

Bareburger

Seamos sinceros, ¿las fotos lo dicen todo, no? Bareburger merece aparecer en nuestra lista de mejores hamburguesas en Nueva York por méritos propios. Siempre que hemos comido aquí nos ha gustado. Una de las ventajas es que existen 18 Bareburgers en la ciudad de Nueva York y todos están bien. ¿Nuestro favorito? El local de la 155 Williams Street en Brooklyn, justo al lado del Brooklyn Bridge. Cómo peculiaridad encontraras: diversos y exóticos tipos de carne a elegir, estupendas salsas caseras y su especialidad, unos aros de cebolla considerados los mejores de toda Nueva York. Además, para los amantes de la vida sana, todos sus productos son de origen orgánico.

Pagina web: Bereburger

Burger & Barrel

Si andan por el Soho y quieren comer unas muy buenas hamburguesas, este es el lugar (25 West Houston). Es elegante y van los neoyorquinos que trabajan por la zona. Las hamburguesas son muy sabrosas y grandes, las papas y los aros de cebolla no se quedan atrás. Ademas tienen muchos otros platos para elegir y menú del día.

Precio: aproximadamente $20 promedio.

Web.

Five Guys

De las cadenas, una de las mejores hamburguesas son las de la hiper famosa “Five Guys”, la hamburguesería preferida del ex-presidente norteamericano Barack Obama.
La hamburguesa básica lleva dos hamburguesas por lo que acaba siendo una hamburguesa bastante grande. Podes pedir todos los extras que quieras, .solo se paga extra por el bacon y por el queso, el resto de ingredientes van gratis a gusto del consumidor.
Tienen dos tipos de Papas fritas, las normales con sal, y las cajún que tienen picante. Les recomendamos encarecidamente pedir las segundas, son increíbles!!!

Burger inc.

Burger inc se encuentra adentro del gansevoort market. Un mercado ideal para ir a almorzar algo ya que tiene muchas alternativas.

Para nosotros sin dudas la mejor es Burger inc, sus hamburguesas son riquísimas, las papas increíbles y el precio es regular.

web.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario